María Susini en Factor Eco
• Caso Marita Verón
Fotologs dedicados a Facu
Padre Coraje será levantado por bajo Rating
Published by FC de Facundo Arana under on 10:28 a. m.María Susini, íntima. `` No Estoy Separada de Facundo´´
Published by FC de Facundo Arana under on 10:17 a. m.La historia de cómo nació la idea de llamar India a su hija es muy curiosa. “Fue una especie de homenaje a China Zorrilla, ya que durante el embarazo siempre nos preguntaba: ‘¿Cuándo llega esa india?’” -recuerda Susini-. Y finalmente la beba nació, con un peso de 2, 970 kilogramos, provocando declaraciones emotivas del protagonista de “Vidas Robadas”. “Como mi apellido tiene muchas ‘a’, y nos gustó como la llamaba China, decidimos ponerle de nombre India. Esta beba parece un ángel”, confesó Facundo Arana. Hoy India tiene 6 meses, y es blanco de todos los mimos. “Hay quienes aconsejan no tener a los bebés mucho tiempo en brazos y tantas otras cosas, pero yo no coincido. Creo que hay que mimarlos, hay que darles besos, hacerles masajitos, cosquillitas... A mí se me despierta el instinto de madre y tengo la seguridad de qué es lo correcto. Es hermoso ver cómo la beba responde y verla crecer, observarla hacer cosas distintas. India hoy está distinta de ayer, empezó a comer yogur, puré de zapallo y de manzana” -dice mamá Susini, llena de orgullo-. Cuando se la consulta sobre a quién se parece más, si a la mamá o al papá, la mujer de Arana, responde: “A India todavía no le encontramos un parecido, no se parece a mí ni a Facundo. Es una mezcla. Simplemente, es India. Sonríe mucho y es súper simpática, ese aspecto del carácter sí se parece al mío. Es alegre como yo. A la mañana, las dos nos despertamos con una sonrisa, de muy buen humor. Estoy ‘babosa’ con mi hija, ahora mismo, durante esta entrevista, ya la estoy extrañando”, asegura. A la hora de referirse al papel paternal de Facundo Arana, Susini no escatima elogios. “‘Facu’ es un padre genial. De noche, para atender a la nena me despierto más yo, pero porque él trabajó todo el año. Pero a él le encanta estar con India. Le construyó con sus propias manos una cuna de madera, también le dio la mamadera. ¡Es un padrazo! La llegada de nuestra hija me unió de por vida con Facundo. Nos da muchas ganas de tomarnos momentos en el día y quedarnos simplemente mirándola. Nos podemos pasar horas así. Cuando estamos con ella, nos invade una gran paz”, afirma.
La pareja Arana-Susini se ha transformado en un ejemplo del perfil bajo, no suelen dar notas juntos, ni hablan de su relación frente a periodistas. Quizá por el hermetismo que sostienen, los rumores sobre su vínculo sentimental siempre están a la orden del día. Uno de los que más fuerza tomó es el que afirma que se separaron y que no viven más juntos...
—María, ¿es cierto?
—¡Nada que ver!, somos una familia súper feliz y muy unida. Estar juntos es un sueño hecho realidad. Con Facundo estamos enloquecidos de alegría, sobre todo desde que India vino al mundo.
—Pero los rumores de que ustedes viven separados...
—... No creo que haya que salir a desmentir cada uno de los rumores que se publican sobre nosotros como pareja. ¡Si con “Facu” estamos bien! Claro que no me encanta lo que a veces se dice, pero sé que él tiene una enorme exposición, entonces me lo tomo con calma. A lo sumo, levanto el teléfono para hablar con parientes y aclararles que todo lo que se dice es mentira, para que se queden tranquilos. Cuando conocí a Facundo, no era algo secreto, lo que pasa es que nunca salí a hablar de mi vida privada en ningún lado, y él tampoco. Fue simplemente eso. Si a los dos nos encantaría hablar de nuestras vidas, hubiera sido otra cosa, pero nuestra forma de ser es diferente.
—Nosotros tenemos otra idea de cómo deseamos vivir la vida. Queremos estar felices y tranquilos, como la mayoría de las personas. Lo nuestro siempre se desarrolla puertas para adentro, no tenemos por qué compartir nuestra vida con todo el mundo. Aunque consideramos que el nacimiento de India debíamos manejarlo de otra manera, porque la gente en la calle quería saber. Entonces salimos a decir: “Acá está nuestra hija, es así, estamos súper felices, queremos presentarla”..., y punto.
—¿Por qué está enamorada de Facundo Arana?
—Facundo, como hombre es completo, lo que me gusta de él es... ¡todo! Es la persona que elegí para que sea el padre de mis hijos. Nosotros conservamos la magia en la pareja a través de la reserva de nuestra intimidad. A lo largo de su carrera, como actor va progresando y creciendo. No me perdí ni un capítulo de “Vidas Robadas”. Ahora que terminó su trabajo en la TV, está más tiempo con India y conmigo, y eso está buenísimo.
—¿El nacimiento de India unió más a la pareja?
— India llegó porque “Facu” y yo la queríamos, sentimos que era el momento de tener hijos. Creemos que los niños son personas que vienen a enseñarnos cosas, y tal vez a demostrarnos que se puede cambiar el mundo.
María, criada hasta los cuatro años de edad en Entre Ríos, fue estudiante de la escuela de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”, y a los 15 años recibió la invitación de Cris Morena para participar en el programa “Jugate conmigo”, en el que bailó en cámara junto a Romina Yan. En esa época, jamás imaginó que años más tarde aceptaría ser la tapa de la edición argentina de la revista “Playboy”. “No fue una decisión sencilla. Me gustó el ofrecimiento y la forma en que me lo plantearon. Hablé muchísimo con mi familia y, aunque me costó porque son muy formales, finalmente, estuvieron de acuerdo conmigo”, explicó en su momento. Hoy, María Susini vive un presente muy diferente. “Voy a retomar mis trabajos progresivamente, para no alejarme tanto de mi hija. Quiero trabajar, pero tampoco me voy a llenar de responsabilidades, porque es cierto que, ante todo, elegí ser madre y tener una familia”, asegura la modelo, antes de describir cómo recuperó la silueta después del embarazo. “Habré engordado unos 13 kilos, y me lo tomé con mucha calma. No hice dieta, sólo traté de comer sano. Empecé a entrenar con Pablo Benadiva, quien me diseñó un plan que combina aparatos con aeróbico. Además, asisto al Centro de Estética ‘Del Sur’, donde me aplican ‘contractores’ de músculos, que es una especie de electroestimulación para modelar y tonificar. También corro 40 minutos y patino con rollers al aire libre. En casa hago Asthanga yoga y Hatha yoga, cuando quiero relajarme”, comenta Susini.
—¿Intuye que Facundo será un papá celoso?
—Todavía “Facu” no es celoso con la nena, tiene sólo seis meses.
—¿Y con usted manifiesta muchos celos?
—El no necesita tener celos de mí.
—¿Proyectan buscar el varoncito?
—Paso a paso, estamos aprendiendo a ser padres, pero me encanta la idea de la familia numerosa, ¡que seamos muchos cuando nos sentemos a la mesa! No me quiero proyectar muy lejos. Tengo sueños, sí, pero mi energía está enfocada en el aquí y ahora, junto a “Facu” y mi hija.
Facu Todo Un Éxito
Published by FC de Facundo Arana under on 10:25 a. m.Volvió Padre Coraje.
Published by FC de Facundo Arana under on 8:49 p. m.Padre Coraje, la historia que se desarrolla en la Argentina en la década del 50, comenzó con un capítulo muy atrapante y con mucha información sobre cada uno de los personajes.
El escenario es un pueblo del interior llamado La Cruz, que fue fundado hace setenta años por una poderosa familia proveniente de Europa que quiso crear su propio país, con sus leyes, sus creencias y sus principios. Hoy, el nieto de su fundador sigue presidiendo los destinos del pueblo, ocupando la intendencia.
Coraje decidió cambiar el rumbo del viaje para ir a La Cruz a limpiar su nombre y lo único que se le ocurrió fue hacerse pasar por el Padre Juan. El objetivo de Coraje será descubrir quién fue el verdadero asesino de Guerrico.
La Historia
El asesinato de uno de los hombres más respetados de La Cruz –un pueblo de tres mil habitantes- conmueve a toda la zona y despierta las más duras sospechas. Al parecer, Guerrico supo días antes de su muerte algo que ni él, ni nadie debía saber. Algo que ponía en riesgo los intereses de algunos poderosos. Fue advertido, incluso tentando a silenciar su secreto, pero su decencia y honestidad a la tumba, igual que ese secreto. Alguien tiene que pagar por esa vida. Así, en un recinto ubicado debajo de la plaza del pueblo donde regularmente todos los viernes se reúne una Logia compuesta por los más poderosos del pueblo, se piensa en un posible candidato para cargar con ese crimen. Y nadie más adecuado para hacerlo que un forajido. Coraje, ese justiciero que vive sacándole a los ricos para ayudar a los pobres, y que nunca ha matado ningún mortal, ni siquiera al más malvado... esta vez hizo la peor de las excepciones: matar a Guerrico, al hombre más querido de La Cruz.
Enterado de esta injusticia, nuestro protagonista decide no sólo limpiar su nombre, si no hacer justicia y atrapar al verdadero asesino de Guerrico. Y, si bien no saben quién es, saben que está en La Cruz. Así es como Coraje y su banda deciden ir a La Cruz, pero saben que para tamaña empresa necesitan una estrategia fuerte. Y accidentalmente, yendo hacia La Cruz, la encuentran. En el camino hacia la La Cruz, el Padre Juan, el nuevo párroco que nadie conoce, es asaltado por unos ladrones justo cuando Coraje y su banda pasan por allí. Logran darle su merecido a los bandidos, pero no logran salvarle la vida al sacerdote. Coraje ve en el desafortunado hecho y más precisamente en la sotana del Padre Juan, la manera de entrar a La Cruz y a todas sus casas. Nadie más respetado, nadie más inofensivo, nadie más confiable para escuchar cualquier secreto, aún aquellos inconfesables, que el cura. Sin ningún conocimiento teológico ni litúrgico, más cierta admiración por Jesús, llega el nuevo cura párroco a La Cruz, un pueblo muy creyente y conservador. Y así debutará nuestro Padre Coraje. Sólo una persona puede ayudar a Coraje en esta nueva y más difícil aventura: Dios. A partir de aquí, desde la Iglesia de La Cruz, comenzarán a ejecutarse los distintos planes, estrategias e investigaciones para hacer justicia con los dos hombres. Coraje rápidamente es conmovido por la belleza de una de las jóvenes del pueblo que oficia de misionera de la parroquia y que no es otra que una de las dos hijas de Guerrico. Ambos caerán en el hechizo del amor. Ella sufrirá por haberse enamorado de un hombre que está casado con Dios, y él pagará el costo de su mentira. Y así, con este comienzo romántico y casi épico, se empezará a tejer una trama llena de pasiones, deseo, odios, traiciones y secretos. Nada es tan simple como parece. Hay secretos, incluso para Coraje.
Los Personajes
CORAJE (FACUNDO ARANA) Es acusado de un asesinato que no cometió, debe descubrir quién mató a Guerrico para limpiar su propio nombre y demostrar su inocencia. Llega al pueblo de La Cruz haciéndose pasar por el Padre Juan, quien murió en una emboscada durante el viaje. El Padre Coraje se presenta como el nuevo párroco del pueblo, allí conoce a Clara y queda deslumbrado por su belleza.
CLARA GUERRICO (NANCY DUPLAA) Una mujer de la burguesía que vive convencida de que con su sacrificio y amor puede ayudar a los demás y pasa sus días como misionera en la Parroquia del pueblo. No piensa en otra cosa que llorar la muerte de su padre y exigir justicia. La llegada del Padre Juan genera sentimientos encontrados.
ANA GUERRICO (CARINA ZAMPINI) Resentida por una enfermedad que la aqueja desde pequeña, pasa sus días odiando a su hermana Clara y esperando que algún día le llegue su amor. Desea en secreto al Padre Juan, pero no se animará a confesar semejante pecado.
MANUEL COSTA (RAÚL RIZZO) Es el Intendente de la Cruz. No permite que nadie se interponga en su camino. Es el asesino de Guerrico. Preside una logia que lucha por conformar una sociedad con leyes propias a cualquier costo. No permite que nadie se interponga en su camino.
AMANDA (LEONOR BENEDETTO) Su fortuna la ha llevado a un lugar de gran respeto dentro de la logia. Su carácter fuerte le permite lograr todo lo que se propone. Sus caprichos son objeto de críticas y comentarios de las demás damas de la sociedad. En su conquistas amorosas, no acepta un “no” y desplegará sus armas frente al atractivo sacerdote.
HORACIO COSTA (FEDERICO OLIVERA) Es el hijo del intendente. Ama a Clara, pero disiente con ella en su actitud socialista. Para él y su familia los pobres son un mal necesario.
ELISA GUERRICO (NORA CARPENA) Viuda de Guerrico y madre de Clara y Ana, ignora que el hombre que la pretende es el asesino de su esposo.