• Caso Marita Verón

http://www.casoveron.org.ar

María Susini mostró la pancita / Facundo Arana papá modelo

Published by FC de Facundo Arana under on 1:24 p. m.
MARÍA SUSINI MOSTRÓ LA PANCITA

La novia de Facundo Arana fue la protagonista indiscutida de un desfile en Pinamar. Por primera vez, después de conocida la noticia de su segundo embarazo, se mostró en público y dialogó con la prensa.
Sin duda, el 2008 fue el mejor año en la vida de María Susini. No sólo se convirtió en mamá, sino que también formalizó públicamente su relación con el galán más codiciado del medio, Facundo Arana.
Es más, para finalizar el año, otra noticia sacudió su vida y a la opinión pública. La confirmación del segundo embarazo de la pareja, algo que anhelaban pero que todo el mundo no imaginaba por la cercanía con el nacimiento de la pequeña India.
Anoche, por primera vez después de conocida la noticia, la modelo se mostró en público y fue la figura indiscutida de un desfile que se llevó a cabo en Pinamar.
En el desfile, María se mostró muy risueña y muy gentil con la prensa local.

FACUNDO ARANA, PAPÁ MODELO

Mientras su pareja, María Susini, realiza desfiles por la costa atlántica, el actor está al cuidado de su hija India en la capital porteña.
Tal como adelantó en exclusiva Primiciasya.com, María Susini se presentó anoche en Pinamar y fue la figura excluyente de un mega desfile realizado en la ciudad balnearia.
Mientras tanto, su pareja, el galán Facundo Arana, se encuentra en Buenos Aires al cuidado de la pequeña India, la hija que tienen ambos. Recordemos que además María atraviesa por las primeras semanas de un nuevo embarazo.
El ex protagonista de Vidas Robadas está descansando después de un año duro de mucho trabajo. Lo que llamó la atención es que el galán la cuida solo a su hija y no permite que nadie lo ayude.
Además, es muy importante el apoyo que Arana le da a Susini para que pueda seguir adelante con su ascendente carrera. Sin duda, es un papá modelo.

http://primiciasya.com/

Campaña: Vidas Robadas, Prohibido Olvidar.

Published by FC de Facundo Arana under on 11:07 a. m.

Esta campaña es para que no olvidemos la novela que a muchos nos cambio la vida, esa novela tan hermosa,tan "real".

Hoy por hoy, recuerdo con nostalgia, todos los sentimientos y las sensaciones que pasamos. Cuanto amabamos la novela, cuanto odiabamos discutir pero aun asi, no podiamos evitarlo. Las diferencias, incluso entre nosotros, que hacia que discutieramos o defendieramos un personaje a sangre fria como si hubiese magicamente cobrado vida.Todo lo que nos hicieron sufrir, todas las intrigas, las "quemadas de la cabeza" que nos haciamos con la novela, el no tener idea, cada dia, que iba a pasar. La desesperacion por Juliana, el sufrir junto a Rosario la pena por su hija. Cuando cada uno amaba a su personaje preferido e inolvidable, cuanto le toco pasar por èl !!!! Como nos hicieron reir, llorar, enojarnos. Pedirles, suplicarles que cambien, que les den una chance!!!!! Viviamos con ellos, sufriamos por ellos !!! Si, muchos, yo se, no debieron a ver visto los capitulos finales, o lo miraban de reojo con amargura TODAS esas cosas tan LOCAS, tan inentendibles que nos causo esta novela. Creo que nunca voy a volver a pasar lo que pase con VIDAS ROBADAS, creo que con ninguna novela voy a SENTIR todo lo que senti como si todos ellos existieran. Tan es asi, que aun hoy, a casi 3 meses que termino, sigo extrañandola horrores !!!!


Por eso te pido que si queres sumarte a esta Campaña para NO olvidar Vidas Robadas mandes un mail con el Asunto Campaña de VR a noelia_marchetto@hotmail.com, y si tenes flog que pongas este texto en tu POST de la foto !


Muchas Gracias !


Te Esperamos...


Fans Club Facu Arana.

María Susini mostró su pequeña pancita en pleno obelisco

Published by FC de Facundo Arana under on 12:45 p. m.






La mujer de Facundo Arana, embarazada, estuvo en el lanzamiento del Rally Dakar.
Finalmente, María Susini, abandonó el exclusivo country de Punta del Este que compartía junto a Facundo Arana y su hija India, de 7 meses. Es que después de conocerse la noticia de su segundo embarazo, tanto el galán como ella, eligieron encerrarse en la casa que comparten en la ciudad balnearia del país charrúa. Pero un compromiso laboral hizo que la modelo y conductora dejara la tranquilidad de su hogar y se traslade a Buenos Aires, más precisamente al evento que se organizó en plena 9 de Julio, para dar comienzo a la competencia del Rally Dakar 2009, que se correrá por primera vez entre Argentina y Chile. Aunque las calles ardían por la excesiva temperatura que azotaba a la ciudad, Susini, hizo gala de todo su profesionalismo y asistió al evento como si nada ocurriese. Por supuesto que tenía muy claro que en el ambiente “fierrero” se podía sentir más cómoda y más alejada de la presión de la prensa del espectáculo. Si bien la sensación apretaba, María eligió para la ocasión una pollera muy cortita de jean y una remera, que si bien era entallada, le cubría por completo la panza. Así cumplió con su tarea profesional y además se salió con la suya, no dijo ni una sola palabra sobre su segundo embarazo, que ya atraviesa la quinta semana de gestación. El que no se dejó ver en ningún momento fue Facundo que se quedó al cuidado de su hija, y prefirió mantener el silencio sepulcral que lo caracteriza, a la hora de contar detalles de su vida privada. Sin embargo, en Punta del Este las cosas están que arden ya que en la misma ciudad en que se encontraba descansando la pareja, también estuvo disfrutando del sol la actriz Isabel Macedo, ex de Facu, que pasa los días con su nuevo novio. Al parecer, las parejas no se habrían cruzado en ningún momento, pero es sabido que en la separación del galán y la actriz, la peor parte se la llevó ella. Hoy las aguas parecen estar más tranquilas y todos aseguran que la relación entre Facundo e Isabel, es de mucho respeto y cariño mutuo. Mientras, tanto Facundo como María van a tratar de estirar al máximo sus vacaciones, con la intención de que la futurá mamá pueda pasar la mayor cantidad de tiempo en las tranquilas playas de Punta del Este o en otros lugares del país ya que, como sabemos, a Facu le encanta viajar. Hay que tener en cuenta que uno de los motivos por los cuales la pareja aún no salió abiertamente a hablar de la llegada de su segundo hijo es el hecho de que todavía el embarazo es muy reciente. Pero seguramente, con el correr de los días y sin esperar de ellos una gran demostración frente a la prensa, la pareja, seguramente, mande alguna señal.

Revista Semanario.

``Facundo es el hombre de mi vida´´

Published by FC de Facundo Arana under on 10:28 a. m.





Parece que la vida puede ser perfecta. Por lo menos eso es lo que deja traslucir María Susini durante la entrevista que le concedió a Tendencia. Y no es para menos, ya que para la modelo del staff de Leandro Rud y conductora de "Lo mejor de Fox Sport", en el año que acaba de terminar pudo concretar uno de sus mayores anhelos: ser mamá.

En pareja con el actor Facundo Arana, uno de los hombres argentinos más deseados por las mujeres, supo construir una familia con identidad propia. "Nuestra unión no fue mágica ni esperada; es el resultado del encuentro entre dos almas que se necesitaban", cuenta con la mirada brillante. "El nacimiento de India es el testimonio vivo del amor que nos unió y del camino que decidimos recorrer con Facu".

Con una sonrisa eterna, María habla con entusiasmo de su vida, con naturalidad del amor que la rodea y con serenidad de su futuro profesional.

- ¿La maternidad es cómo te la imaginabas? ¿Fue muy fuerte el cambio?

- La gran diferencia es que los tiempos se trastocaron. Antes podía levantarme temprano, ir a nadar a la laguna del barrio en el que vivo y pintar cuando tenía ganas. Ahora la prioridad es India; está primer ella y en los momentos que me quedan libres hago todo lo demás, después de atenderla.
- ¿Te costó adaptarte a este nuevo ritmo de vida?

- Yo creo que es difícil si uno se pone en actitud de pelea; si uno se relaja y deja que las cosas fluyan, todo se hace mucho más liviano. Si quisiera volverme loca para vivir la vida como lo hacía antes de ser mamá estaría en un gran problema. Sería imposible.

- ¿Cuánto tiene que ver Facundo en este cambio?

- (Risas) Creo que todo fue por él. En realidad pienso que en la vida todo tiene su tiempo. En nuestro caso se dio una confluencia; fue una unión justa en el momento preciso con la persona que tenía que ser. El destino hizo lo suyo, pero sin el deseo de encontrarse nunca hubiera pasado nada.

- Estabas en actitud receptiva...

- Sí, pero también apareció la persona adecuada. Se dio todo naturalmente.

- ¿Sentis que sentaste cabeza?

- A mí no me gusta decir "cumplí treinta, tuve un hijo y me visto de traje o con una pollera hasta los pies". Siempre tuve arraigado muy profundamente el deseo de formar mi propia familia; sentía que lo iba a lograr. El hecho de que todo haya sucedido de una manera tan sencilla y hermosa es un mimo para el alma.

- ¿Pero vos no eras de esas chicas que negaban la posibilidad de matrimonio y la maternidad?

- La verdad, sí (risas). Nunca fui el prototipo de "Susanita", pero la fantasía de armar el arbolito de Navidad rodeada de chicos y sentarme en una mesa larga y poblada nunca la rechacé. Mis dos hermanas tienen cinco hijos cada una, así que imaginate que estoy rodeada de nenes.
-¿Pensás seguir sus pasos?

- Ellas empezaron muy temprano y yo nunca me puse a pensar cuántos hijos me gustaría tener. Pero a mí me gusta la mesa llena y el bullicio. El tiempo dirá...

- ¿Sos una madre perfeccionista?

- Trato de ser la mejor madre del mundo, sin olvidarme de que soy un ser humano y que hago todo lo que puedo para que mi hija esté feliz. Me encanta mimosearla todo el día. Disfruto mucho la maternidad y me divierte. Es una situación nueva para mi y los sentimientos que se me despertaron también lo son. No quisiera ser sobreprotectora, espero poder dejarla fluir y no cortarle las alas.

- ¿Cómo fue la relación con tus padres?

- Excelente. Mis padres hicieron conmigo el mejor trabajo que pudieron, de hecho siempre me sentí feliz. Y ellos, evidentemente, tienen mucho que ver en eso. No quiero perder el tiempo haciéndoles reclamos porque soy consciente de que la vida es una y de que tener a los seres queridos cerca es una bendición. Prefiero recorrer el camino con la mayor tranquilidad y felicidad posibles.

- Como hombre no puedo dejar de preguntarte: ¿Facundo es tan perfecto como parece?

- Es más perfecto de lo que se ve. Facu tiene la virtud de mostrarse tal cual es, sin dobleces; no engaña, simplemente es. De todas formas prefiero guardar para mi intimidad todo lo que hizo que él se convirtiera en el hombre de mi vida.

- ¿El hecho de estar al lado de un famoso modificó tu rutina?

- Sí, claro. Ni bien lo conocí cambió mucho mi vida cotidiana, porque la sobreexposición no es lo más divertido que te puede pasar. Igualmente, lo conocí a Facu así, sabía como venía el combo y acepté las reglas.
- ¿En lo laboral cómo manejaste la situación?

- Hubo muchos cambios. Unos meses antes de que naciera India, dejé de trabajar para poder disfrutar de la última etapa del embarazo. Tuve la suerte de poder tomarme esta licencia para meterme un poco para adentro y concentrarme en la panza. Trabajo en algo que me gusta desde los diecisiete años sin parar en ningún momento, y era tiempo de que me diera este lujo.

- De todas maneras, supongo que algo de tensión y ansiedad habrás padecido... ¿cómo te protegiste para que no te afectara?

- Mi estrategia para enfrentar la presión de los medios fue tratar de no distorsionar lo que yo sabía que era cierto. El tema era cómo actuar frente a la distorsión de los otros. Me pareció que lo mejor era quedarme callada y tranquilizar a mi gente para que no le hicieran caso a lo que se estaba diciendo que no era lo que realmente sucedía.

- ¿Te sentís envidiada por otras mujeres?

- La verdad es que no uso ninguna cinta colorada para protegerme, porque la envidia no es una energía que tenga que ver conmigo. Asumo que uno no puede caerle bien a todo el mundo, y no me preocupa si hay gente que siente celos por mi estilo de vida porque esa actitud está muy alejada de mi manera de pensar. La envidia es una pérdida de tiempo para el que la siente.
-¿En lo laboral tenés más propuestas?

- Sí, tengo varios proyectos en carpeta que estoy evaluando con mi representante, Leandro Rud. Tampoco quiero llenarme de trabajo. Es una decisión que tomé con el corazón, de la que no me arrepiento. No se multiplicaron la ofertas; lo que abunda es una clase de exposición mediática a la que no estoy acostumbrada. Antes iba a los eventos y me sacaba la foto de rigor, ahora cada vez que voy a una fiesta hay muchos periodistas que quieren entrevistarme. El asedio de la prensa me inhibe y tengo que aprender a manejarlo.

- ¿Dejarías los medios por la familia?

- Lo haría, pero no estoy pensando en eso. Desde mucho antes de quedar embarazada me imagino pasar a estar detrás de las camaras. Tengo la mirada entrenada para hacer producción y me gusta estar pendiente de todos los detalles durante las grabaciones. Cuando era conductora de Telemúsica y Teleshow también me tocó hacer trabajos de productora.

- Si surgiera la oportunidad, ¿dejarías que tu hija trabajara en TV?

- Mientras sea chica yo quiero que viva su niñez con tranquilidad; más adelante, cuando crezca, la voy a dejar decidir. No me parece mal que haya padres que dejen a sus hijos actuar o hacer publicidades, pero quiero que India sea cachorrita y que tenga tiempo para jugar.

- ¿Cómo hiciste para recuperar tu figura?

- Durante el embarazo engordé 13 kilos y no me preocupé por eso. Preferí no privarme en nada. Hace dos meses empecé a entrenar con Pablo Benadiva, que diseño para mí una rutina de entrenamiento de intervalos que alterna trabajo aeróbico y de fuerza en períodos cortos para activar el metabolismo y acelerar la quema de grasas.

- El humor te habrá ayudado también...

- Sí, claro. A pesar de tener mis momentos complicados, por lo general tengo mucha energía. Tengo tan buen humor que a veces puede ser irritante para otras personas. Al principio del embarazo las hormonas me modificaron el temperamento y sentía cierta angustía. Cuando mis niveles se equilibraron volví a ser yo misma y así me mantuve incluso después del parto. Mi esencia no cambió nunca. La única diferencia es que ahora soy madre y tengo una familia divina, y eso me hace muy feliz.
Revista Tendencia.

``Facu es más perfecto de lo que se ve´´

Published by FC de Facundo Arana under on 3:00 p. m.
En diálogo con la revista Tendencia, María Susini habló sobre su relación con Facundo Arana. “El nacimiento de India es el testimonio vivo del amor que nos unió y del camino que decidimos recorrer con Facu”, señaló María Susini conquistó, con la fusión de su belleza y simpatía, a uno de los galanes más codiciadas por las mujeres argentinas: Facundo Arana. La modelo que integra el staff de Leandro Rud le concedió una entrevista a Tendencia en la que se refirió a la pareja que formó junto al actor.“Nuestra unión no fue mágica ni esperada: es el resultado del encuentro entre dos almas que se necesitaban”, señaló en el reportaje.“El nacimiento de India es el testimonio vivo del amor que nos unió y del camino que decidimos recorrer con Facu”, comentó la morocha, que manifestó que nunca fue el prototipo de “Susanita” pero que siempre tuvo “la fantasía de armar el arbolito de Navidad rodeada de chicos”. Susini expresó que trata de ser “la mejor madre del mundo”. “Me encanta mimosearla todo el día. Disfruto mucho de la maternidad y me divierte. Es una situación nueva para mí y los sentimientos que se me despertaron también lo son”, destacó. También contó que durante el embarazo engordó 13 kilos y que no se privó de nada. Sin embargo, hace dos meses empezó a entrenar con una rutina para activar el metabolismo y acelerar la quema de grasas. María declaró ser una persona con mucho humor: “A pesar de tener mis momentos complicados, por lo general tengo mucha energía. Tengo tan buen humor que a veces puede ser irritante para otras personas”.

Año nuevo, hijo nuevo: Arana y Susini le van a dar un hermano a India

Published by FC de Facundo Arana under on 2:24 p. m.
La modelo y el actor recibieron la noticia en un country de Punta del Este. Su hija tiene sólo 7 meses.
----------------------------------------------------------------------------------
Hace un año y tres meses el rumor del primer embarazo de María Susini, de 32 años, y Facundo Arana, de 36, llegaba a todos los medios. Obviamente, la noticia llegaba con desmentidas, vueltas e infructuosas guardias periodísticas que no lograban aportar muchos datos. Días más tarde, la pareja mandaba un comunicado a la prensa confirmando los dichos y, por separado, soltaban algunas pocas palabras de felicidad. Finalmente, el último 11 de mayo India llegaba a sus vidas. Hoy, a siete meses de aquel día que convirtió en padres al soltero y la soltera más codiciados de la Argentina, la dicha de la paternidad vuelve a volar sobre ellos. Es que si bien la modelo y el actor se encuentran prácticamente encerrados en un lujoso country en Punta del Este, donde pasaron las fiestas, se pudo saber que la ex conductora de programas deportivos, está nuevamente esperando la cigüeña. Por supuesto que los dos involucrados directos no salieron ni a confirmar ni a desmentir los dichos, pero allegados a la pareja confirmaron que ambos se encuentran muy felices y que María está atravesando su tercera semana de embarazo.Es sabido que en estos casos los futuros padres prefieren esperar hasta el tercer mes de gestación por una cuestión de seguridad del embarazo, pero cuando una novedad semejante llega a oídos de terceros, no todos pueden mantener el secreto. Si a lo inesperado de la noticia le sumamos que hablamos de una de las parejas del mundo del espectáculo que guardan más celosamente los acontecimientos de su vida privada, no resulta raro que por el momento los detalles se hagan esperar y que se vayan conociendo a cuenta gotas.Pero uno de los aspectos más llamativos de esta historia de escarpines, es la rapidez con que se sucedieron los hechos. Vale recordar que antes de convertirse en padres, ambos venían de cortar con sendas relaciones sentimentales de muchos años. Ella había salido durante 12 años con Carlos Anzorreguy, sobrino del ex jefe de la SIDE en la década del ’90, y él estuvo de novio con la actriz Isabel Macedo, que después de enterarse de la paternidad de Facundo, se sumergió en una profunda depresión, de la que pudo salir apenas unos meses atrás.
Complicado y aturdido.
Para Facu, el 2008 no fue un año más en su vida, por varias razones. La primera, obviamente, fue el nacimiento de India, la segunda fue un agitado año laboral donde su “Bautista Amaya” en “Vidas robadas”, le exigió más de la cuenta, por tratarse de una historia real de apropiación de personas, que al actor lo conmovió profundamente. Tan grande fue la repercusión de la novela, que la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires la declaró de interés legislativo, social y cultural. Luego del reconocimiento, los directivos de Telefe decidieron estirar la cantidad de capítulos, y así “Vidas...” terminó durando mucho más de lo previsto. A raíz de esa decisión, el pobre Facu tuvo que reprogramar sus vacaciones y resignar tiempo que tenía pensado compartir con su hija. No resultó extraño escuchar decir al galán que no había podido disfrutar de su hija tanto como hubiese querido. Sin embargo, el trabajo no fue lo único que lo tuvo a mal traer al protagonista de “Vidas robadas”, ya que en el mes de septiembre se vio obligado a desmentir, ante los medios, su supuesta separación de la madre de sus hijos. “Me separaron, me casaron, fui tantas veces papá en estos años de trabajo, que opto por no decir nada. Cada tres o cuatro meses aparece algún tipo de rumor, pero está todo bien”. La imagen de chico bueno, simpático, abierto y humilde, pareció tambalear ante los aparentes celos del rubio para con su pareja, y salió, a regañadientes, otra vez a explicar detalles de su vida personal. “María no es celosa de las escenas de amor que tengo con Mónica Antonópulos en la novela, sabe que es mi trabajo. También se dijo que yo le prohibía a María hacer producciones hot, yo digo, con ese cuerpo ¿por qué no mostrarlo?”. Mientras tanto, Susini seguía abocada a los cuidados de su hija y apenas se asomaba para decir “con Facundo estamos pasando por el mejor momento de nuestras vidas”.
Las crisis de su ex.
Será casualidad -o causalidad para los mal pensados-, pero en medio de la supuesta crisis del galán, que supo ganarse la vida tocando el saxo en los subterráneos de Capital Federal, salía su ex, Isabel Macedo, a decir que se encontraba otra vez sola, porque se había separado de su reciente novio, el chef Simon Brochard. ¿El motivo? Ella quería tener un hijo y él no quería saber nada. Para colmo, el papel que obtuvo Macedo en “Don Juan y su bella dama” fue gracias a Facundito, y eso dio paso a que ambos se tuvieran que cruzar en los pasillos de Teleinde, donde grababan sus respectivas tiras. Así, en medio de la tempestad emocional y laboral, Macedo decía en pleno casamiento de su compañera de elenco, Victoria Rauch, con ramo en mano incluido, lo que sus fueros más íntimos le dictaban. “Ojalá este ramo me sirva para componer un poco mi situación sentimental, que en el último tiempo no anduvo muy bien”. El pasado y el presente se mezclaban a cada momento en la vida de Macedo y Arana y, mientras ella asistía a las grabaciones con su perrito Jack, regalo de Brochard, él trataba de mostrar una actitud adulta y comprensiva para con ella. Pero ahí no quedó todo, porque tiempo más tarde entró en escena Mario Guerci, el modelo que fue pareja de la ex leona Luciana Aymar. Al muchacho que hace suspirar a cuanta mujer se cruce, lo relacionaron sentimentalmente con Isabel y, el increíble parecido físico del joven, que pertenece al staff de Pancho Dotto, dio otra vez mucho paño por cortar. Entonces, Macedo salió a desmentir la relación con el rubio de abdominales prominentes. Después de tanta agitación mediática, parecía que Susini y Arana se habían retirado a Punta del Este para pasar unos meses lejos de los medios y en total tranquilidad. Pero como si la profecía de Arana se cumpliera, otra vez su nombre aparece en las páginas de las revistas. Esta vez, claro está, no podrá decir que toda la culpa es de la prensa y seguramente ya estará preparando otro comunicado para anunciar la llegada de su segundo hijo.
De casamiento ni hablar.
Si bien la relación de la pareja parece totalmente afianzada con la llegada de su segundo hijo, el casamiento no está en sus planes. La idea de formar una familia a la vieja usanza, no es algo que desvele a Facundo, que en más de una oportunidad se ha declarado como un tipo muy tradicional. Sin embargo, a la hora de firmar los papeles la cosa aún no está resuelta, ni siquiera con la llegada del nuevo integrante a la familia. “Siempre que me tuve que comportar como un caballero lo he hecho, sin tener necesidad de firmar papeles ante la ley. Me seguiré comportando de la misma manera porque es algo que me han enseñado mis padres”, dijo el rubio. Sin dudas, el 2009 aparece como otro gran año en la vida de esta pareja que ha tratado, en todo momento, de mantenerse al margen de los escándalos públicos con sus declaraciones, pero que siempre ha dado que hablar con sus acciones. Por el momento, ambos comparten, en total hermetismo, la buena noticia del embarazo con su círculo más íntimo y no sueltan prenda. Desde acá, mandamos nuestras felicitaciones y prometemos siguir contando todos los detalles.

~
http://www.semanario.com.ar/ed_1540/nota_00.htm

Facundo quiere cumplir un sueño.

Published by FC de Facundo Arana under on 4:11 p. m.

En la edición del miércoles 17, El Sol dio a conocer la historia de Daniela Vidolín, una jovencita de 14 años con síndrome de down que terminó sus estudios primarios en la escuela Pedro Nolasco Ortíz de Los Corralitos en Guaymallén. Lo destacable de la historia era que esta escuela es de niños "normales", y que el logro de Daniela representaba todo un ejemplo de esfuerzo, en primer lugar de la niña, para adaptarse; de su familia, para no dejar de estimularla, y de la comunidad educativa de la escuela Nolasco Ortíz, que no sólo pregonó la integración de la discapacidad, como habitualmente ocurre, sino que, casi en silencio, la puso en práctica. Entre los sueños de Daniela, propios de una joven de su edad, nos contó que el 21 de febrero celebrará su fiesta de 15 años y que su ilusión mayor es conocer a Facundo Arana, el reconocido actor porteño. Las palabras de Daniela fueron: “Me encanta Facundo, lo sigo desde "Padre Coraje", es hermoso y no me perdí un sólo día "Vidas Robadas"". Los sueños de Daniela fueron tan contagiosos, que no pudimos más que contárselos a los lectores. Pero la sorpresa sería que entre ellos se encontraba el propio Facundo Arana, quien, conmovido por la historia de Daniela, ahora la busca para agradecerle tantos años de cariño. Desacostumbrados, lamentablemente, a los buenos gestos, la gente de este medio se extrañó sobremanera tras el llamado de una persona que pidió hablar con la periodista que realizó la nota y, al no encontrarla, informó a su interlocutor de quién se trataba. "Hola, soy Facundo Arana y hablo por la nota de la nena down, que me menciona y quiero agradecerle tanto cariño", señaló el actor. Fue el jueves 18 pasadas las 23, y llamaba desde Europa. En un primer momento, la idea reinante era de que se trataba de una broma de algún malintencionado, pero fue grande la sorpresa cuando la comunicación fue confirmada por el representante del actor, Adrián Loureiro. "Sí, es verdad, Facundo está buscando a la nena para agradecerle su cariño, la nota la vi yo en Google y lo llamé y le comenté que se trataba de una historia hermosa y que algo había que hacer, igual, Facundo tiene cualquier cantidad de amigos en Mendoza y no iba a faltar quién le avisara", explicó el representante. Al parecer, la intención de Arana es conocer a Daniela y cumplir su sueño. Por lo pronto, se comunicará con la niña en estos días. "Lo que es seguro es que Facundo la va a llamar, está de vacaciones con su familia en Europa, pero que se comunica, se comunica", afirmó Loureiro.A pesar de que fue el actor en persona quien llamó a este diario por teléfono, buscando datos de Daniela, su productor, con mucha gentileza, nos transmitió el pedido de Facundo de no figurar en la nota. "Mirá, se confirma la comunicación y el interés de Facundo de hablar con la nena, lo que sí pide, que no lo publiquen, porque él siempre lo hace, es su forma de conducirse en la vida y no pretende hacer prensa con esto, acá lo importante es la nena y su sueño, no el actor, por eso, a él no le gusta que estas cosas se conozcan y pide que no publiquen", transmitió su representante. Le explicamos al representante de Arana que un gesto como este, por desgracia, no es habitual y fue casi una obligación convertirlo en noticia. Daniela es una joven que, con sus sueños de 14 años, brinda todo un ejemplo de esperanza, y un actor que deja de lado su fama para participar de ese sueño agranda más ese ejemplo.Toda la escuela se revolucionó cuando supo la noticia. Facundo viajará a Chile en abril, pero tiene pensado pasar por Mendoza para conocer especialmente a Daniela. "Y si esto no puede ser así -dijo el representante de Arana- mandaremos a buscar a la niña para que viaje a encontrarse con Facundo".Desde ese día en la escuela sólo se habló de Daniela y su sueño casi cumplido.

Facundo Arana y María Susini: ``Esperamos nuestro segundo hijo´´

Published by FC de Facundo Arana under on 10:58 a. m.

Desde el día que se conocieron, en marzo de 2007, ellos abrieron sus corazones sólo el uno para el otro. Así como el capullo que protege a la futura mariposa, ellos forjaron una historia de amor que lejos de la mirada ajena, crece libre de ataduras, irreverente a los requisitos de grandes anuncios y esclarecimientos. Un mundo donde el hermetismo se traduce en intimidad, y donde sus protagonistas aprendieron a tejer sus sueños en silencio y sin necesidad de propaganda o numerosos testigos. Para Facundo Arana (36) y María Susini (32) esta Navidad trajo consigo la mayor dicha: la noticia que los hace padres por segunda vez, tan sólo a siete meses de la llegada de India, la niña que los hizo debutar en los menesteres que toda nueva familia insume.
“Nosotros tenemos otra idea de cómo queremos vivir la vida. Queremos estar felices y tranquilos, como la mayoría de las personas. Lo nuestro siempre se desarrolla puertas adentro, no tenemos por qué compartir nuestra vida con todo el mundo. India llegó porque Facu y yo la queríamos, sentimos que era el momento de tener hijos. Creemos que los niños son personas que vienen a enseñarnos cosas, y tal vez demostrarnos que se puede cambiar el mundo”, aseguró María (hoy con un embarazo de un mes y medio), el pasado noviembre, en una entrevista que brindó en exclusiva a CARAS, en la cual también describió los motivos que la llevaron a enamorarse de uno de los galanes más deseados de la Argentina. “Facundo como hombre es completo, lo que me gusta de él es...¡todo! Es la persona que elegí para que sea el padre de mis hijos. Nosotros conservamos la magia de la pareja a través de la reserva de nuestra intimidad”, agregó la modelo de Leandro Rud, entre confesiones que dieron por tierra rumores de alejamiento y crisis del vínculo sentimental. Referencias a una realidad de felicidad consolidada que la pareja vive y disfrutó durante el breve viaje que los llevó hace diez días hasta Punta Ballena, un exclusivo y discreto lugar ubicado a 15 minutos del aeropuerto Laguna del Sauce, en Punta del Este. Un sitio alejado del bullicio del centro esteño y que propone un clima de romance y sosiego, cualidades que seguramente ayudaron a la pareja a la hora de meditar el modo en que darían a conocer la feliz noticia, hoy confirmada por Leandro Rud, manager de la modelo.

Dispuestos a celebrar la segunda Nochebuena que comparten desde que unieron sus caminos, Facundo y María retornaron a Buenos Aires la mañana del 24 de diciembre, y ese mismo día notificaron la buena nueva a ambas familias con gran emoción y hasta algunas lágrimas. Sólo una persona muy querida por ellos tuvo el anticipo de la novedad: China Zorrilla —en quien se inspiraron para llamar a su primera hija—, y fue la primera en enterarse.
Esta segunda “dulce espera” les sienta muy bien a ambos: él aún disfruta de las satisfacciones que le brindó la novela “Vidas Robadas”, mientras María transita un embarazo sin ningún tipo de molestias. Hace apenas quince días se enteraron que serán padres nuevamente y sólo diez que la modelo se efectúo la primera ecografía.
Y tan bien trascurren las primeras semanas de gravidez, que María ya anunció que seguirá adelante con sus compromisos para comienzos de 2009: el 2 de enero próximo, la modelo estará presente en el Obelisco porteño para dar pie al lanzamiento del Rally París-Dakar, contratada por Toyota, sponsor oficial del evento. Luego, continuará con presentaciones e inauguraciones en Pinamar. “Paso a paso, estamos aprendiendo a ser padres, pero nos encanta la idea de una familia numerosa”, confesó hace semanas la modelo. Todo parece indicar que Facundo y María ya están más cerca de cumplir otro sueño.