• Caso Marita Verón

http://www.casoveron.org.ar

Año nuevo, hijo nuevo: Arana y Susini le van a dar un hermano a India

Published by FC de Facundo Arana under on 2:24 p. m.
La modelo y el actor recibieron la noticia en un country de Punta del Este. Su hija tiene sólo 7 meses.
----------------------------------------------------------------------------------
Hace un año y tres meses el rumor del primer embarazo de María Susini, de 32 años, y Facundo Arana, de 36, llegaba a todos los medios. Obviamente, la noticia llegaba con desmentidas, vueltas e infructuosas guardias periodísticas que no lograban aportar muchos datos. Días más tarde, la pareja mandaba un comunicado a la prensa confirmando los dichos y, por separado, soltaban algunas pocas palabras de felicidad. Finalmente, el último 11 de mayo India llegaba a sus vidas. Hoy, a siete meses de aquel día que convirtió en padres al soltero y la soltera más codiciados de la Argentina, la dicha de la paternidad vuelve a volar sobre ellos. Es que si bien la modelo y el actor se encuentran prácticamente encerrados en un lujoso country en Punta del Este, donde pasaron las fiestas, se pudo saber que la ex conductora de programas deportivos, está nuevamente esperando la cigüeña. Por supuesto que los dos involucrados directos no salieron ni a confirmar ni a desmentir los dichos, pero allegados a la pareja confirmaron que ambos se encuentran muy felices y que María está atravesando su tercera semana de embarazo.Es sabido que en estos casos los futuros padres prefieren esperar hasta el tercer mes de gestación por una cuestión de seguridad del embarazo, pero cuando una novedad semejante llega a oídos de terceros, no todos pueden mantener el secreto. Si a lo inesperado de la noticia le sumamos que hablamos de una de las parejas del mundo del espectáculo que guardan más celosamente los acontecimientos de su vida privada, no resulta raro que por el momento los detalles se hagan esperar y que se vayan conociendo a cuenta gotas.Pero uno de los aspectos más llamativos de esta historia de escarpines, es la rapidez con que se sucedieron los hechos. Vale recordar que antes de convertirse en padres, ambos venían de cortar con sendas relaciones sentimentales de muchos años. Ella había salido durante 12 años con Carlos Anzorreguy, sobrino del ex jefe de la SIDE en la década del ’90, y él estuvo de novio con la actriz Isabel Macedo, que después de enterarse de la paternidad de Facundo, se sumergió en una profunda depresión, de la que pudo salir apenas unos meses atrás.
Complicado y aturdido.
Para Facu, el 2008 no fue un año más en su vida, por varias razones. La primera, obviamente, fue el nacimiento de India, la segunda fue un agitado año laboral donde su “Bautista Amaya” en “Vidas robadas”, le exigió más de la cuenta, por tratarse de una historia real de apropiación de personas, que al actor lo conmovió profundamente. Tan grande fue la repercusión de la novela, que la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires la declaró de interés legislativo, social y cultural. Luego del reconocimiento, los directivos de Telefe decidieron estirar la cantidad de capítulos, y así “Vidas...” terminó durando mucho más de lo previsto. A raíz de esa decisión, el pobre Facu tuvo que reprogramar sus vacaciones y resignar tiempo que tenía pensado compartir con su hija. No resultó extraño escuchar decir al galán que no había podido disfrutar de su hija tanto como hubiese querido. Sin embargo, el trabajo no fue lo único que lo tuvo a mal traer al protagonista de “Vidas robadas”, ya que en el mes de septiembre se vio obligado a desmentir, ante los medios, su supuesta separación de la madre de sus hijos. “Me separaron, me casaron, fui tantas veces papá en estos años de trabajo, que opto por no decir nada. Cada tres o cuatro meses aparece algún tipo de rumor, pero está todo bien”. La imagen de chico bueno, simpático, abierto y humilde, pareció tambalear ante los aparentes celos del rubio para con su pareja, y salió, a regañadientes, otra vez a explicar detalles de su vida personal. “María no es celosa de las escenas de amor que tengo con Mónica Antonópulos en la novela, sabe que es mi trabajo. También se dijo que yo le prohibía a María hacer producciones hot, yo digo, con ese cuerpo ¿por qué no mostrarlo?”. Mientras tanto, Susini seguía abocada a los cuidados de su hija y apenas se asomaba para decir “con Facundo estamos pasando por el mejor momento de nuestras vidas”.
Las crisis de su ex.
Será casualidad -o causalidad para los mal pensados-, pero en medio de la supuesta crisis del galán, que supo ganarse la vida tocando el saxo en los subterráneos de Capital Federal, salía su ex, Isabel Macedo, a decir que se encontraba otra vez sola, porque se había separado de su reciente novio, el chef Simon Brochard. ¿El motivo? Ella quería tener un hijo y él no quería saber nada. Para colmo, el papel que obtuvo Macedo en “Don Juan y su bella dama” fue gracias a Facundito, y eso dio paso a que ambos se tuvieran que cruzar en los pasillos de Teleinde, donde grababan sus respectivas tiras. Así, en medio de la tempestad emocional y laboral, Macedo decía en pleno casamiento de su compañera de elenco, Victoria Rauch, con ramo en mano incluido, lo que sus fueros más íntimos le dictaban. “Ojalá este ramo me sirva para componer un poco mi situación sentimental, que en el último tiempo no anduvo muy bien”. El pasado y el presente se mezclaban a cada momento en la vida de Macedo y Arana y, mientras ella asistía a las grabaciones con su perrito Jack, regalo de Brochard, él trataba de mostrar una actitud adulta y comprensiva para con ella. Pero ahí no quedó todo, porque tiempo más tarde entró en escena Mario Guerci, el modelo que fue pareja de la ex leona Luciana Aymar. Al muchacho que hace suspirar a cuanta mujer se cruce, lo relacionaron sentimentalmente con Isabel y, el increíble parecido físico del joven, que pertenece al staff de Pancho Dotto, dio otra vez mucho paño por cortar. Entonces, Macedo salió a desmentir la relación con el rubio de abdominales prominentes. Después de tanta agitación mediática, parecía que Susini y Arana se habían retirado a Punta del Este para pasar unos meses lejos de los medios y en total tranquilidad. Pero como si la profecía de Arana se cumpliera, otra vez su nombre aparece en las páginas de las revistas. Esta vez, claro está, no podrá decir que toda la culpa es de la prensa y seguramente ya estará preparando otro comunicado para anunciar la llegada de su segundo hijo.
De casamiento ni hablar.
Si bien la relación de la pareja parece totalmente afianzada con la llegada de su segundo hijo, el casamiento no está en sus planes. La idea de formar una familia a la vieja usanza, no es algo que desvele a Facundo, que en más de una oportunidad se ha declarado como un tipo muy tradicional. Sin embargo, a la hora de firmar los papeles la cosa aún no está resuelta, ni siquiera con la llegada del nuevo integrante a la familia. “Siempre que me tuve que comportar como un caballero lo he hecho, sin tener necesidad de firmar papeles ante la ley. Me seguiré comportando de la misma manera porque es algo que me han enseñado mis padres”, dijo el rubio. Sin dudas, el 2009 aparece como otro gran año en la vida de esta pareja que ha tratado, en todo momento, de mantenerse al margen de los escándalos públicos con sus declaraciones, pero que siempre ha dado que hablar con sus acciones. Por el momento, ambos comparten, en total hermetismo, la buena noticia del embarazo con su círculo más íntimo y no sueltan prenda. Desde acá, mandamos nuestras felicitaciones y prometemos siguir contando todos los detalles.

~
http://www.semanario.com.ar/ed_1540/nota_00.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario