• Caso Marita Verón

http://www.casoveron.org.ar

María Susini entró en su quinto mes de embarazo

Published by FC de Facundo Arana under on 12:42 p. m.

María Susini se encuentra atravesando su quinto mes de embarazo. La modelo y Facundo Arana serán padres de mellizos.
Recordemos que la feliz pareja ya tiene a la pequeña India, que el 10 de mayo pasado cumplió su primer año de vida.
En febrero de 2009, María perdió un embarazo y fue un momento muy difícil para la pareja; pero los dos siguieron adelante y tuvieron palabras muy sentidas y emotivas sobre esa lamentable pérdida.
En ese momento, Facundo había declarado: “No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá”. Por su parte, María aseguró: “Sí, se comprobó que finalmente tenía que volver, porque fue a buscar al otro. Por eso es un milagro”.
A los pocos meses, la noticia sobre el nuevo embarazo de la modelo de Leandro Rud llegó para dar felicidad a la pareja.
“Soy la mujer más feliz del mundo, y quiero decirlo. Creo que de eso se trata todo, de pasarlo lo mejor posible. Es un momento muy lindo de mi vida”, aseguró Susini. “Este es el camino que decidimos recorrer con Facu y estamos felices”, dijo la modelo.
Susini va atener dos varones y todavía no eligieron los nombres para los futuros galancitos.
"Son varones. Estoy feliz, chocha, es un sueño. Nunca fui de tener miedo a las cosas y por eso tampoco le temo a que se vengan dos hijos al mismo tiempo", manifestó en la revista Paparazzi.

0 comentarios:

Publicar un comentario