• Caso Marita Verón

http://www.casoveron.org.ar

Facundo Arana, “escucho ofertas televisivas y estudió acordeón para el cine”

Published by FC de Facundo Arana under on 8:49 p. m.
“Hoy evidentemente un programa como “Padre Coraje” no sería posible, por la plata que salió hacerlo. Los productores siguen apostando a contenidos de ficción y eso es lo que tenemos que agradecer, después hay caras nuevas y se está moviendo el avispero, siempre el movimiento es bueno“. Facundo Arana actuó este fin de semana en el Güemes marplatense con “Poder se puede” y reconoció que “estoy recibiendo ofertas muy lindas de Telefe como de Canal 13. Por supuesto que hoy por hoy la opción por una cuestión de ética profesional la tiene Telefe, y si ellos no terminan de ofrecerme un proyecto donde acordemos, naturalmente escucharía las propuestas que haya en Canal 13, si no surge nada sigo con este trabajo, que la estoy pasando genial”.En cuanto a su futuro inminente, además de escuchar posibles ofertas televisivas contó que acordó filmar la opera prima de su amiga, Paula Siero (mujer de Mauricio Dayub) “El agua del fin del mundo”. “Me da una felicidad gigante trabajar con Diana Lamas y Guadalupe Rocanto, hay varias sorpresas que no puedo terminar de confirmar. Hago un personaje que tiene tremendamente que ver con el desarrollo de la historia de estas dos protagonistas, en el filme tocaré el acordeón, con el instrumento me da una mano Sergio que toca en el subte y el Chango Spasiuk supervisando todo pues hará la música de la película. Igual no tengo la exigencia musical de hacerlo muy elaborado, vamos con la parte sentida y no cagando notas con el acordeón, toco una melodía particular que el Chango compuso para que interpretara”.En lo personal, Facundo contó en Mar del Plata que su nueva paternidad le provoca la sensación de que “sé que estoy viviendo los mejores años de mi vida, los mejores, que me pudo dar la vida y Dios. Tengo la salud, sé valorarla y tener casi 38 años, poder darme cuenta y entender cada uno de los pasitos que doy en la vida, entendiendo las cosas que ocurren, por eso lo vivo con un agradecimiento que no podría poner en palabras, tengo mucho agradecimiento, hay que reconocer cuando una persona es afortunada y realmente lo he sido, me siento un tipo muy afortunado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario