• Caso Marita Verón

http://www.casoveron.org.ar

[Enmascarado]: Facu no sabe jugar al truco

Published by FC de Facundo Arana under on 2:13 p. m.
Posta, que alguien imparta justicia y que beatifiquen a este cristiano. No toma, no fuma, no tiene vicios raros, nada de nada, es un ejemplo de ser humano. Ahora, lo que no puedo permitir es que no se inquiete ante la timba. Facundo Arana no sabe jugar al truco… ¡Noooooooooooooooooo! ¡Mejor: Sacrifíquenlo! ¡Crucifíquenlo! ¡No merece vivir! Yo que mamé de chico el amor por los porotos cuando en el barrio nos juntábamos con los delincuentes de la zona y nos quedábamos horas y horas con los naipes en la mano, no puedo disimular este improperio. Me contó un pajarito, me bocinó un terrible pajarón que la producción de la diva Susana Giménez convocó al galán de telenovelas para que éste participe de una partidita de truco con la diva de los teléfonos y, el actor, encantado, le dijo que no puede acudir porque no sabe ni siquiera cuánto vale un 4 de copas. Parece un segmento fácil de producir aunque a veces les resulta complicado encontrar quién sepa jugar bien. También quieren que vayan mujeres famosas ya que la primera y única hasta el momento fue Ernestina Pais. Si me invitan, la parto a Susi, soy el mejor truquero del íspa, desafío y me la banco con cualquiera. He dicho.

Primicias Ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario