• Caso Marita Verón

http://www.casoveron.org.ar

"Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta", reveló Arana

Published by FC de Facundo Arana under on 9:15 p. m.
El actor se presentará en Villa María, Córdoba y Villa Carlos Paz junto a Nicolás Scarpino con la obra "Poder se puede". En diálogo con Cadena 3, el rubio se refirió al momento de plenitud laboral y personal que vive.
Facundo Arana y Nicolás Scarpino protagonizan la obra teatral "Poder se puede" que subirá a escena este fin de semana en Córdoba.Actuará esta noche en Villa María, mañana y pasado en Córdoba y el domingo en Villa Carlos Paz.La pieza fue escrita por Raúl Dayub, hermano del talentoso actor Mauricio Dayub, que también ya dio sobradas muestras de su talento como dramaturgo. La dirección corre por cuenta de Marcelo Cosentino. En diálogo con Cadena 3, Arana habló de su presente personal y laboral: "Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta. La obra nos representa profundamente, además la felicidad de subir al escenario con un amigo como es Nico Scarpino al que además respeto profundamente como actor. Con todo el equipo que participa de la obra nos hemos hermanados".Sobre su regreso a la pantalla chica, Arana dijo: "Estoy analizando propuestas, pero tengo mucho tiempo para resolver. No estoy para nada apurado".En la ciudad de Córdoba, "Poder se puede", se presentará mañana y el sábado a las 22 en la Ciudad de las Artes (Avenida Ricchieri y Concepción Arenal), con entradas a 7O, 8O y 1OO pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario